*
*
*
*
*
*
*
*
Taladro de impacto
LISTA
Productos
Taladro de impacto con cable y mandril sin llave de 13 mm, 1100 W (ID043)
Categoría: Taladro de impacto eléctrico
Precio: $
  • Descripción del Producto
  • Información técnica
  • Funciones inteligentes

Este taladro de impacto con cable está diseñado para ofrecer una combinación de potencia, versatilidad y conveniencia para una amplia gama de tareas de perforación y atornillado, lo que lo hace adecuado tanto para aplicaciones profesionales como para trabajos pesados.

Model NumberID043
Voltage/Frequency110V/230V~50Hz/60Hz
In-put Power1100W
No Load Speed0-3000/min
Keyless Nylon Chuck Size13mm 
Max drilling capacityconcrete/steel/wood:13/10/25mm
Qty/Ctn5pcs
G.W/N.W11.7/11kg
Dimensions38x32x26.8cm
Qty/20GP4200pcs


Motor potente: El motor del taladro manual de 1100 W es ideal para taladrar diversos materiales, como ladrillo, mampostería, madera, metal, cerámica y plástico. Cuenta con un mecanismo de percusión para taladrar mampostería, y el modo percutor se puede desactivar para taladrar y atornillar con regularidad.

Velocidad variable: El interruptor de preselección de velocidad proporciona versatilidad y control en su trabajo. El gatillo se puede bloquear para taladrar y atornillar continuamente.

Diseño compacto: Incluye funciones prácticas como un indicador de función. Este taladro con cable cuenta con un portabrocas de nailon sin llave de 13 mm, que permite cambiar la broca de forma rápida y sencilla sin necesidad de llave.

Función de inversión: Útil para aflojar o quitar tornillos o hacer agujeros. El indicador de función transparente muestra el modo de funcionamiento activo. Incluye una empuñadura lateral de 360 grados para un cómodo control con ambas manos e incluye un tope de profundidad para ajustar la profundidad de perforación en agujeros ciegos.

Ligero y de excelente rendimiento: Este pequeño taladro manual combina rotación e impacto para taladrar en materiales como hormigón, mármol, granito y azulejos. Puede cambiar al modo de solo rotación para taladrar en metal, madera o plástico, o usarse como destornillador.