*
*
*
*
*
*
*
*
Pistola rociadora
LISTA
Productos
Pistola pulverizadora de pintura eléctrica HVLP de 400 W con depósito de 1000 ml (ESG029)
Categoría: Pistola pulverizadora de pintura
Precio: $
  • Descripción del Producto
  • Información técnica
  • Funciones inteligentes

Esta pistola pulverizadora HVLP es una herramienta excelente para cualquier trabajo, desde pintar muebles, armarios, techos y vallas hasta paredes interiores y exteriores, y pintar grafitis. Puede usarla para pulverizar pintura de tiza diluida, pintura de leche, pinturas de látex, esmaltes, imprimaciones y selladores transparentes.

El pulverizador de pintura incluye 4 tamaños de boquilla para diversos proyectos de pintura de casas, como paredes, puertas y mesas de jardín. Se ajusta a 3 patrones de pulverización: horizontal, vertical y circular, ideal para diversas aplicaciones.

Este pulverizador de pintura funciona a 30.000 RPM, con un caudal máximo de 1.000 ml/min e incluye un depósito de 800 ml para una pulverización más eficiente, incluso en zonas de difícil acceso con rodillo. El pulverizador de pintura eléctrico ofrece una alternativa más rápida y cómoda a los rodillos y brochas.

ITEM NO.:ESG029
VOLTAGE/FREQUENCY:110V/230V~50Hz/60Hz
INPUT POWER:400W
NO-LOAD SPEED:30000/min
MAX.VISCOSITY:80DIN
MAX. FLOW:1000ML/Min
NOZZLE ORIFICE:1.0/2.0/2.5MM
PLASTIC TANK CAPACITY:800ML
WITH 3PCS NOZZLES:1.0/2.0/2.5MM
PACKING:COLOR BOX PACKING


Tecnología avanzada y diseño cuidadoso: El pulverizador de pintura, con una potencia de 400 W y un depósito de gran capacidad, aumenta la eficiencia de la pintura. Su control de flujo ajustable se adapta a diferentes tareas, ofreciendo una alternativa más rápida y cómoda a los rodillos y brochas.

Función de soplado y limpieza: Antes de pulverizar, utilice el pulverizador para eliminar el polvo y lograr un mejor acabado. Después de pintar, desmonte el motor, remoje y limpie los accesorios. Utilice el cepillo y la aguja incluidos para desatascar y limpiar la boquilla eficazmente.

Motor mejorado: El motor cuenta con un fusible con protección térmica que prolonga su vida útil, interrumpiendo la alimentación en caso de sobrecalentamiento. Las boquillas de latón superan a las de plástico, ofreciendo mayor durabilidad y fácil limpieza. El aislamiento de doble capa garantiza un funcionamiento seguro.